La moda infantil de Pili Carrera estanca su crecimiento en España y mira a los mercados exteriores para crecer. La compañía registró a cierre de 2013 unas ventas de 7,5 millones de euros, una cifra parecida a la que logró en 2012. En España, las ventas de la compañía cayeron casi un 4%, mientras que en el mercado exterior su facturación se elevó un 16%.
Para Pili Carrera, Latinoamérica, Asia y los países árabes serán sus mercados prioritarios de la compañía para este año. La empresa, que cuenta con una red de distribución formada por 54 establecimientos, tiene presencia en Portugal, México, Perú, Marrueco o Panamá, entre otros países. La última tienda puesta en marcha por Pili Carrera está ubicada en Holanda, en uno de los edificios históricos de la céntrica Herenstraat, en Ámsterdam, según Noticiero Textil.
La sede central de Pili Carrera se encuentra ubicada en la localidad de Mos, próxima a la ciudad de Vigo. En este emplazamiento, la compañía cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados donde se desarrollan todos los procesos de producción de la empresa, desde diseño hasta el producto final.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies