La cadena gallega, que está en negociaciones para cerrar su venta con el fondo Permira, se refuerza en Latinoamerica y abre su primer ecommerce en la región.
Bimba y Lola continúa la ruta por Latinoamérica. La compañía gallega ha dado un salto adelante en el mercado latinoamericano con la apertura de su primera tienda ecommerce de la región. Bimba y Lola ha elegido México para lanzar su primer canal online, donde está presente desde hace cinco años con 19 tiendas físicas.
Latinoamérica es una de las regiones estratégicas donde actúa el grupo gallego. La empresa opera en Chile, Colombia, México y Perú con un total de 26 tiendas y continúa su expansión. Hace unos meses, el grupo aterrizó en Ecuador con su primera tienda.
La compañía, liderada por las hermanas María y Uxía Domínguez, está en negociaciones para cerrar su venta. El fondo británico Permira se ha posicionado como favorito en la subasta dirigida por Morgan Stanley. El grupo británico ha presentado una oferta para hacerse con el 70% de Bimba y Lola por 400 millones de euros.
Bimba y Lola cerró 2016 con un resultado neto de 16,4 millones de euros. A cierre del ejercicio, la facturación de la compañía se incrementó un 32%, hasta 152,4 millones de euros, apoyándose tanto en España como en el extranjero. La empresa está presente en una veintena de países y cuenta con más de 222 puntos de venta.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies