La compañía Confecciones Artesanas Aries Fuentenebrothers, propiedad de David Fuentenebro, ha presentado una oferta por la unidad productiva de la empresa viguesa, en proceso de liquidación.
Propuesta en firme para salvar Naffta Sport. La compañía Confecciones Artesanas Aries Fuentenebrothers, propiedad de David Fuentenebro, ha presentado una oferta por la unidad productiva de la empresa viguesa, en proceso de liquidación. El confeccionista madrileño puja por la compañía de moda deportiva con una oferta de 600.000 eurospor la unidad productiva y la marca de moda deportiva.
Naffta, que llegó a vestir a los equipos de tenis de la Copa Davis y la Federación Nacional de Tenis, solicitó concurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra el pasado otoño con una deuda de cuatro millones de euros. Cuatro años atrás, la empresa ya había sido rescatada.
Ahora, Confecciones Artesanas Aries Fuentenebrothers propone rescatarla de nuevo con un plan de viabilidad, que incluye la inyección de un millón de euros en cinco años y la contratación de una plantilla de veinte trabajadores, según La Voz de Galicia. Esta propuesta contempla desarrollar nuevas líneas de negocio y relanzar la marca.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies