El salón de moda infantil toma distancia de Pitti Bimbo, certamen italiano con el que en ocasiones había coincidido en fechas, lo que le restaba expositores y visitantes.
Fimi retrasa sus fechas en el calendario ferial. El salón de moda infantil, que tradicionalmente celebra su edición de invierno en enero, realizará su próxima edición desde el 1 al 3 de febrero, con el objetivo de impulsar su visibilidad internacional.
De este modo, Fimi se distancia en el tiempo del salón italiano Pitti Bimbo, con el que, en algunas ocasiones, había coincidido en fechas, lo que a la postre le había restado expositores y visitantes.
Con este cambio, el salón español de moda infantil trata de ganar peso en el peso en el calendario ferial internacional. En su última edición desarrollada en junio, Fimi registró la afluencia de compradores de 25 países, tanto de Latinoamérica como de Asia y Europa.
En la actualidad, Fimi mantiene su influencia en la Península Ibérica y compite en el terreno internacional con ferias como la italiana Pitti Bimbo o la francesa Playtime, que abordan el mercado del sur de Europa.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies