La compañía gallega ha creado la sociedad Bimba y Lola Logística, en la que quedan integrados el conjunto de activos, personal y actividades logísticas de la empresa.
Bimba y Lola se refuerza en logística. La compañía gallega de moda ha creado una sociedad, Bimba y Lola Logística, para gestionar el conjunto de activos, personal y actividades destinadas a esta área.
El grupo ha creado la nueva sociedad en el marco del traslado de sus operaciones a un nuevo centro de distribución, situado en la localidad de Mos (Pontevedra). La empresa, que ya anunció estos planes el año pasado, acaba de culminar las obras del nuevo almacén, que ha supuesto una inversión de siete millones de euros.
La empresa ha explicado en un comunicado que estos movimientos responden al aumento de las operaciones de su plataforma online, así como la apertura de nuevos puntos de venta y el avance de su plan estratégico de crecimiento internacional.
Bima y Lola cerró 2018 a doble dígito. El grupo registró una facturación de 201,3 millones de euros, lo que supuso un alza del 11,4%. El grupo explicó que el aumento de sus ingresos estuvo impulsado por el crecimiento en los mercados internacionales, que copa ya el 28% de las ventas totales del grupo.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies