La tecnológica Salesforce ha organizado en Barcelona un nuevo Basecamp para exponer sus herramientas para acompañar a las empresas en la transformación digital
Ser o no ser. La digitalización irrumpe en la economía del mismo modo que lo hicieron en su día el vapor, la electricidad y los ordenadores. La expectación ante el cambio es de tal magnitud que cualquiera de los eventos que organiza la tecnológica estadounidense Salesforce es multitudinario.
Ayer, la empresa reunió a más de 1.200 personas en el Basecamp de este año, un encuentro en el que expone las herramientas para acompañar a las empresas en la transformación digital y a resituar al consumidor de nuevo en el centro de la estrategia. La empresa organiza cada año un encuentro de estas características en Madrid y en Barcelona, además de otros eventos de menor calibre en otras ciudades españolas.
El Basecamp de ayer en la capital catalana tuvo lugar en el Palacio de Congresos del recinto ferial de Montjuic y en él, además de compartirse experiencias con el uso de sus herramientas, se abordaron usos específicos en márketing, servicios, incidencias o ventas, entre otros. Entre las empresas que participaron en el encuentro estuvieron Melià, Natura Bissé, Grifols o Ken Pharma, entre otros.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies