Adriana Domínguez, consejera delegada de la empresa española, ha explicado en una conferencia en la escuela de negocios Esade la transformación de la compañía en los últimos años.
Adolfo Domínguez congela los cierres. La compañía española de moda descarta a corto plazo continuar bajando la persiana de más establecimientos, según ha señalado hoy Adriana Domínguez, consejera delegada de la empresa, en una conferencia en la escuela de negocios Esade.
La directiva, que ha explicado la transformación a la que se ha visto sometida la empresa durante los últimos años, ha señalado que “para capturar el imaginario colectivo ya no es imprescindible tener tiendas en la calle”.
En este sentido, el grupo, que entre 2015 y 2019 ha bajado la persiana de más de 150 puntos de venta, ha reforzado su negocio en el canal online, que ha crecido un 70% en el último ejercicio, copando el 10,6% de las ventas totales de la compañía.
Adolfo Domínguez finalizó el ejercicio 2018 con una cifra de negocio de 119,9 millones de euros, un 1,5% menos que el año anterior. Sin embargo, el grupo registró unas pérdidas un 94,4% inferiores a las registradas el año anterior.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies