La feria francesa de la industria textil vuelve a rebasar este listón, con la entrada de más de 200 nuevas compañías en el certamen. El 40% de la oferta continúa siendo de tejeduría.
Première Vision consolida su tamaño por encima de los 2.000 expositores. La feria francesa de la industria textil tiene confirmados a falta de dos meses para su celebración un total de 2.008 empresas participantes. Parte de este incremento es consecuencia de la entrada de 210 compañías que debutarán en el certamen.
La feria, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre, reunirá 804 empresas de tejeduría; 325 de fornituras, y 321 de curtiduría. Otros subsectores con presencia en Première Vision son los talleres de confección, con 250 expositores; los ilustradores textiles, con 247 compañías, y los fabricantes de hilatura, con 61 compañías.
El certamen contará de nuevo con la Smart Creation Area, un espacio que reunirá unas cincuenta compañías con propuestas de producto con una fuerte base innovadora y sostenible. También repetirá el área Sport&Tech, específica para artículos para este segmento de mercado.
En la última convocatoria de septiembre, Première Vision disminuyó su cifra de visitantes en un 8,4% con respecto a un año atrás. La convocatoria reunió a 55.497 asistentes, un 73% procedentes de fuera de Francia. Además del público procedente del mercado local, el grueso de la afluencia procedió de Italia, Reino Unido, España, Alemania y Bélgica.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies