La compañía gallega de moda ha registrado una cifra de negocio de 20,5 millones de euros entre marzo y mayo. El margen bruto del grupo se ha encogido un 1,2% en el periodo.
Adolfo Domínguez arranca 2019 a doble velocidad. La compañía gallega de moda ha finalizado el primer trimestre de ejercicio con unos números rojos de 1,3 millones de euros, frente a las pérdidas de 1,9 millones euros del mismo periodo del año anterior. El resultado operativo del grupo se ha situado en positivo debido al impacto de la nueva normativa fiscal Niif16.
Las ventas del grupo, por su parte, se situaron a la baja en los tres primeros meses de ejercicio, hasta registrar una cifra de negocio de 20,5 millones de euros, un 2,4% menos que en el mismo periodo de un año atrás. Las ventas comparables del grupo, en cambio, crecieron un 2,5% en el periodo.
El resultado bruto de explotación (ebitda) de Adolfo Domínguez se situó al alza entre marzo y mayo, hasta registrar 1,06 millones euros, frente a las pérdidas de 929.000 euros de un año atrás. El margen bruto de la compañía, en cambio, se situó a la baja, con una caída del 1,2%.
Por regiones, Japón ha liderado el crecimiento de la compañía, con un alza del 11% de la cifra de negocio, mientras que en México también se ha elevado los ingresos en el primer trimestre, registrando una subida del 5,7%. En el resto del mundo, la facturación de Adolfo Domínguez ha crecido un 32,4%.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies