Felipe VI y Letizia Ortiz han vuelto a confiar en la firma de moda coruñesa, Nanos, para vestir a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, en el día del Acto de la Sanción de la Ley Orgánica que ha hecho efectiva la abdicación de Juan Carlos I.
En esta ocasión ambas niñas llevaban un vestido de la edición limitada, de la colección primavera - verano 2014, de la firma Gallega.
Leonor, primogénita y futura Princesa de Asturias, llevaba un vestido beige en seda, años 20, de talle bajo y bordado en blanco, con interior en tafeta rosa viejo con aplicaciones de valencié, y con manga francesa. Por el otro lado, la infanta Sofía ha optado por un atuendo en tono rosa pastel de corte emdieval, en tejido brocado, con pasamanería en encaje de Camariñas en color té.
Este no es el primer Acto Oficial por el que Felipe VI y Letizia Ortiz eligen a una de las firmas de moda gallega para niños, como Nanos, para vestir a sus dos hijas. En otros Eventos y Actos se les ha podido ver con prendas de Zara Kids o de la viguesa Pili Carrera.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies