Florentino lleva el estilo y el sabor de Galicia a la sexta edición de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid


La tienda insignia de FLORENTINO en Madrid (Lagasca, 71) se unió, un año más, a la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO), que celebró su sexta edición en la capital española. Desde las 20:00 hasta las 24:00 horas, clientes habituales de la firma, conocidos y curiosos se acercaron hasta el establecimiento, donde pudieron disfrutar de descuentos del 20% en la colección otoño/invierno 2014-15.

En esta ocasión, la marca de moda, puesta en marcha por el empresario y diseñador lalinense Florentino Cacheda, contó con la colaboración de Nordés Gin, por lo que unos cocteleros vestidos íntegramente de FLORENTINO pusieron a disposición de los visitantes combinados y cócteles elaborados con la ginebra y el vodka Premium hechos en Galicia.

Además, la firma repitió colaboración con los chocolates Pedras de Santiago, que tuvieron gran éxito entre los asistentes, al igual que en la pasada edición. Con estas alianzas, FLORENTINO lleva la fusión del sabor y el estilo gallegos a la gran fiesta de la moda internacional.

Este es el sexto año consecutivo que la revista VOGUE organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, este evento que supone una auténtica fiesta de la moda y que tuvo su punto neurálgico en la carpa que la cabecera colocó entre las calles Ortega y Gasset y Serrano, en plena milla de oro madrileña.

Más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de las dos áreas de moda de Madrid (Salamanca y Las Salesas-Fuencarral) se sumaron esta vez a la VFNO con descuentos únicos, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y muchas sorpresas más que se prolongaron hasta la medianoche.

Lo que nació en el año 2009 como una iniciativa de VOGUE para tratar de incentivar el consumo en el sector se ha consolidado hoy como uno de los eventos más importantes de esta industria y en un referente a nivel internacional que se celebra simultáneamente en varios países.