I FORO EMPRENDEMODA


El I Foro Emprendemoda es un punto de encuentro y de reflexión de los aspectos más importantes que rodean al proceso de creación de una empresa en el sector de la moda.

En este primer foro, vamos a ofrecer contactos con verdaderos profesionales del sector, que nos contarán sus ilusiones, esfuerzos y experiencias,  así como información sobre aspectos básicos para iniciar una actividad,  y como no, las distintas oportunidades para financiar un proyecto empresarial.

¿A quién va dirigido?

Hemos enfocado este I Foro Emprendemoda hacia todos aquellos emprendedores que quieren poner en marcha su idea de negocio,  aquellos que ya están en camino y que han  iniciado su actividad en 

sectores vinculados a la moda, como diseñadores o estudios de diseño, pequeños fabricantes, retailers, bloggers,…, y como no, también a estudiantes vinculados con el sector que ya cuenten con su propio espíritu empresarial.

¿Cuál es el objetivo?

Queremos ayudarte a desarrollar tu idea, mostrar los distintos modelos de negocio que se dan en el ámbito de la moda, ofrecer información jurídica básica para el inicio de tu actividad y facilitar la búsqueda de financiación. En definitiva queremos compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte a desarrollar tu empresa.

Fecha y Lugar de celebración

Fecha: 28 de octubre de 2014

Lugar de realización: Auditorio Centro Sociocultural AFundación (Cantón Grande,8 – A Coruña)

Horario: de 16:30 a 20:30 horas

Asistencia gratuita, previa inscripción aquí

Programa aquí