Pili Carrera entra al mundo del retail online


La firma de moda infantil Pili Carrera ha dado el salto al retail online y ha abierto su tienda virtual que, de momento, está operativa sólo en España.

El canal de venta integrado en el site corporativo www.pilicarrera.com está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores y dispositivos disponibles en el mercado español. “El cliente podrá adquirir las colecciones de moda de la marca con los mismos precios de venta que en tiendas físicas y los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online”, ha explicado la compañía.

En esta primera etapa, el canal está disponible sólo para España, aunque está previsto que gradualmente se vaya incorporando a nuevos mercados donde la compañía ya cuenta con tiendas físicas.

El proyecto online supone un paso más en el proceso de expansión internacional de la firma, tras el acuerdo firmado recientemente con los Department Store Neiman Marcus de Estados Unidos y la apertura de la primera tienda en Corea. En la actualidad, la compañía gallega —que en 2013 celebró su cincuenta aniversario en el mundo de la moda—, posee una red de tiendas en 14 países, entre los cuales están Estados Unidos, China, Rusia, México o Kuwait.