Naffta vestirá a los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación


La firma textil Naffta continúa su resurgir y después de haber superado el concurso de acreedores ha sido escogida por la Real Federación Española de Tenis para vestir a los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación de Tenis.

“Para nosotros es todo un reto que las selecciones de tenis masculina y femenina luzcan el estilo Naffta en todo el mundo. Además, el acuerdo contribuirá a consolidar el empleo y la expansión internacional de la compañía, ya que nuestro objetivo a medio plazo es consolidarnos como la referencia mundial en ropa deportiva de alta calidad”, ha explicado la compañía.

“Además de los de Copa Davis y Copa Federación, los equipos de sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 llevarán también las equipaciones de nuestra marca, así como las selecciones femeninas y masculinas de veteranos, los árbitros y los equipos de tenis en silla de ruedas que representen a España en competiciones europeas y mundiales”.

Naffta, que está especializada en la confección de ropa deportiva, entró en concurso voluntario de acreedores en junio de 2009. En abril de 2010, el Juzgado Mercantil de Pontevedra aprobó la propuesta de convenio que presentó la compañía textil a sus acreedores.

Hace poco, según recoge el diario Expansión en su edición de 5 de febrero, la compañía efectuó el último pago pendiente a sus acreedores de acuerdo con las previsiones de sus propietarios, la idea es alcanzar una facturación de entre 6 y 8 millones de euros en 2018.