Oky^Coky: El calor viene cargado de color y de las últimas tendencias


Aunque el termómetro todavía no nos ha dado un respiro y ahora parezca mentira, la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las nuevas propuestas de la firma Oky^Coky. Así que, toma nota porque el calor viene cargado de color y de las últimas tendencias.

 Fieles a su estética impecable, Oky^Coky vuelve a sorprender con una magnífica colección para esta próxima Primavera-Verano 2015. Nos presenta estampados de todo tipo plasmados en chaquetas, pantalones, monos y vestidos, un acierto seguro en esta época del año, que se aproxima.

Rayas verticales, estampados tropicales, étnicos, print animal, tul y bordados son los must de la nueva temporada de Oky^Coky, un acierto seguro para cualquiera de tus outfits.
 
Además, dentro de las propuestas de Oky ^ Coky se encuentra la línea Oky’s, compuesta por un conjunto de modelos caracterizados por una personalidad sport y fresca que los hace perfectos para lucir en el día a día. La prenda del pantalón adquiere una especial relevancia en la colección y por su amplia selección de tejido y formas, resulta la combinación idónea para dar un sentido más casual a todos los looks. Los monos también tienen una presencia destacada, aportando las siluetas más innovadoras; y las rayas y motivos florales se destacan por encima del resto como los estampados tendencia más empleados.
 
Esta temporada, no olvides que Oky ^ Coky junto con su línea más casual Oky´s by Oky^Coky, porque tienen la mejor selección de prendas para ti.
 
¡Vive la primavera con estilo y recibe al verano con personalidad!