Requerimientos de enmienda de las ayudas para la ejecución de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas (Galicia Exporta Empresas)


Hoy día 11/05/2016 el DOG publica los requerimientos de enmienda de las ayudas para la ejecución de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas (Galicia Exporta Empresas):

RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2016 por la que se publican los requerimientos de enmienda de las ayudas para la ejecución de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas (Galicia Exporta Empresas), cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Según dicho requerimiento, es necesario que haga llegar al IGAPE determinada documentación antes de la resolución de la ayuda. Para conocer los detalles de esta entrega debe acceder al siguiente  http://www.igape.es/gl/oficina-virtual/requirimentos-emenda y, en la columna “Información detallada del requerimiento” pulse en “Descargar”.

Con el fin de comprobar su identidad se le pedirán dos datos: el CIF de la empresa y el código ID de la solicitud que usted entregó. Ambos datos puede encontrarlos tanto en su copia de la solicitud como en la aplicación en la que cubrió el cuestionario de solicitud.