Convenio de colaboración entre la Confederación de Industrias Textiles de Galicia- COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda y SabadellGallego (Grupo Banco Sabadell)


El pasado 29 de junio de 2016, D. Pablo Junceda, Director General de SabadellGallego (Grupo Banco Sabadell) y D. José Antonio Conde, Presidente de la Confederación de Industrias Textiles de Galicia- COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda firmaron un convenio de colaboración que pone a disposición de las empresas integradas en COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda, una amplia gama de productos y servicios financieros para financiar tanto los gastos ordinarios como las inversiones, según sus necesidades.

Las empresas miembros de la Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda que apuesten por la internacionalización como vía de desarrollo de su negocio, tendrán a su alcance un experto en proyectos internacionales, que les asesorará en temas financieros, financiación  así como medios de pago.

El Banco pondrá a disposición de los miembros de la Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda, gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce, así como un amplio conjunto de servicios en el ámbito de las ventas por Internet. 

Por otro lado, con la finalidad de que los miembros de Cluster estén plenamente informados y asesorados sobre temas financieros, se impartirán jornadas de formación para tratar temas de actualidad demandados por cualquiera de las partes.

Puede consultar el convenio aquí