Las marcas Españolas de productos para la infancia toman posiciones en China


ASEPRI, con la colaboración de la Oficina Comercial Española en Shanghai, coordina la participación de las empresas españolas de moda infantil  y puericultura en la  edición de CBME Asia que tiene lugar del 20 al 22 Julio en el NECC-National Exhibition & Convention Centre Shanghai, y que cuenta con ayuda de ICEX .

En esta edición,  13 empresas españolas del sector de productos para la infancia presentan sus novedades y tendencias de moda infantil, calzado infantil y puericultura. 

El pabellón español,  está representado por marcas de moda infantil de primera línea en el pabellón de moda infantil HALL 5-2:  *BABYBOL *BÓBOLI *DESIGUAL *FOQUE *LEA LELO & SUSANA MAZZARINO *LOSAN *MAYORAL *PAZ RODRIGUEZ  *TUC TUC . Y que se complementan con las marcas de puericultura en el Hall 5-1 *BABYHOME *BABY MONSTERS *MORE by BABYAUTO y por último *MOLTO en el Hall 6-1. Pincha aquí para ver us ubicaciones.

La moda infantil española se prepara para la gran ola de la primavera-verano de 2017. Una gama de colores, aguamarinas y azules se combinan con rojo, blanco y negro de la paleta de colores de la próxima temporada. En el horizonte, millas de playas de arena blanca y mar sin fin.

Cada verano tiene su historia y el de la moda infantil española está a punto de empezar en el 1º desfile “Fashion from Spain”, que se celebra en CBME Shanghai el 20 de Julio a las 14:30 p.m. en Cool kids Fashion Dome 6.2, protagonizado por : BABYBOL    BOBOLI    FOQUE    MAYORAL    TUCTUC. Descárga tu invitación aquí.

Con 223.000 metros cuadrados, 2.250 expositores, 3.000 marcas y unos 85.000 compradores esperados, CBME Shanghai 2016 será la mayor cita para el sector de la infancia del planeta, con alcance global en todo el territorio Asiático.