Jornada sobre protocolo de actuación en caso de inicio de procedimiento de inspección sin previa comunicación mediante personación en la empresa


Debido a la creciente frecuencia con la que se están iniciando procedimientos de inspección mediante la personación sorpresiva de la inspección de hacienda en la sede de la empresa, y que la Agencia Tributaria ya ha anunciado que a partir de ahora la mayor parte de las inspecciones se iniciarán de esta manera, es decir, de forma sorpresiva y no mediante la comunicación notificada (ambos modos vienen contemplados en el art. 177 del Reglamento General de actuaciones y procedimiento de gestión e inspección tributaria), es por lo que nos ha parecido oportuno organizar este seminario con un reconocido experto en la materia.

El seminario, será impartido por D. MIGUEL CAAMAÑO ANIDO, catedrático de derecho financiero y tributario en la Universidad de Coruña, que fue Magistrado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia hasta el año 1996 y que actualmente es socio-director de la firma CCS ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA, de la que también es socio el anterior Ministro de Justicia, D. Francisco Caamaño.

Miguel Caamaño es autor de varias publicaciones sobre la materia que nos ocupa y durante la jornada nos trasladará su experiencia práctica en modo de consejos sobre las mejores estrategias de actuación, según sea la situación, ante la personación sorpresiva de la inspección de hacienda en la empresa.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero de 2017 en el  Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela), en horario de 16:30h a 18:30 h (siendo flexible en cuanto a finalización en función del interés de los asistentes)

Puede confirmar su inscripción AQUÍ