Florentino abrirá en marzo un nuevo punto de venta en Ourense


FLORENTINO, firma de moda masculina fundada en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, continua con su plan estratégico de expansión nacional y prevé la apertura a finales del próximo mes de marzo de un nuevo punto de venta propio en la ciudad de Ourense.

Con esta nueva apertura FLORENTINO estará presente, con tienda propia, en las cuatro provincias gallegas, siendo además Ourense un referente en el sector textil.

La tienda que estará situada en la C/ Santo Domingo nº39, contará con aproximadamente 80 m2 de extensión, en los que se expondrá la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca, una imagen sobria y elegante en la que predominan el mármol blanco y la madera.

La puesta en marcha de esta nueva tienda, supondrá la 10ª en el plan de expansión nacional iniciado en 2015, que aspira a llevar a cabo la apertura de 20 tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años, y convirtiéndose así en la segunda inauguración en lo que va de año tras la próxima apertura en Salamanca que tendrá lugar a finales de este mes.

FLORENTINO desarrolla también, de forma paralela, un ambicioso plan de expansión en el ámbito internacional. La firma, que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central en Lalín (Pontevedra), está presente en países como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre muchos otros, recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.