Las marcas de moda Pili Carrera y Woodys lanzan una mini colección limitada de gafas de sol en exclusiva para padres e hijos


Woodys, la reconocida marca de gafas con detalles de madera, ha lanzado una mini colección de gafas de sol exclusiva en colaboración con la firma de moda infantil, con presencia a nivel internacional, Pili Carrera, que cuenta con un total de 300 unidades limitadas.

Ambas marcas han decidido aliarse para presentar una nueva propuesta del complemento más deseado, por excelencia, de la época estival, de acuerdo con las tendencias de la nueva temporada.Un accesorio indispensable para aquellas madres y padres que quieran ir a conjunto con sus hijos.

Son dos los modelos seleccionados para esta exclusiva acción de co-branding. Ambos producidos con acetato Mazzuchelli, material de alta calidad. Uno de ellos se decanta por un estilo más atrevido, con un print rompedor y muy femenino mientras que el otro patrón se mantiene en una línea más informal con la combinación del binomio azul y rojo, un clásico en toda regla.

Los dos pares de gafas con formato para adulto y para niño, se comercializarán con un packaging especial confunda de corcho natural y caja de cartón blanco seda. A partir del próximo 8 de abril estarán a la venta en las tiendas que Pili Carrera tiene repartidas por todo el territorio español y Portugal así como en los espacios de la firma en El Corte Inglés de Madrid (Serrano), Oporto y Lisboa.

Este año no te lo pienses dos veces y hazte con unas gafas de ensueño para que cualquier madre pueda ir a juego con los más pequeños.

DÚO FELINO
Las maxi gafas vuelven a ser tendencia. Apuesta por formas como las favorecedoras ojos de gato y por estampados salvajes como el de este nuevo modelo de la colección Pili Carrera & Woodys.

BLUE & RED
El icónico binomio azul y rojo vuelve a convertirse en uno de los más buscados. Este modelo, gracias a su sencillez y simplicidad resulta muy favorecedor e ideal para llevar cualquier momento del año gracias a su carácter atemporal. 

Pili Carrera
Pili Carrera es una marca líder en la producción y distribución de moda infantil con una trayectoria de más de 50 años. Gracias al elevado nivel de calidad y diseño de sus colecciones realizadas íntegramente en la sede central de Mos (Pontevedra), la compañía ha consolidado su presencia en el mercado español a través de una red de tiendas monomarca y ha expandido su red comercial logrando tener presencia en países como Angola, Arabia Saudí, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Holanda, Kuwait, México, Panamá, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Catar y Colombia. Además, sus colecciones exclusivas con piezas únicas que combinan tradición y modernidad, le han valido para situarse en prestigiosos department storecomo Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido.
 
Woodys Barcelona
Woodys Barcelona es una joven empresa catalana especializada en gafas con detalles de madera que arrancó su trayectoria a finales de 2013 de la mano de su fundador, Josep Dosta. Sus diseños se caracterizan por ser puramente innovadores y exclusivos y actualmente se comercializan en diferentes puntos de todo el mundo. Su negocio se concentra en mercados como Grecia, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, UK y Holanda, entre muchos otros más.