Roberto Verino facturó 33,5 millones de euros en 2016


Roberto Verino se queda a un paso de su objetivo de crecimiento. La cifra de facturación de la firma alcanzó el año pasado los 33,5 millones de euros, una caída del 1,2% respecto a los ingresos del ejercicio anterior.

A pesar de estar aún en números negativos, la compañía espera consolidar un cambio de tendencia en 2017. Para este año, Roberto Verino prevé un crecimiento del 1,5% en ventas y llegar a los 34 millones de euros, según Expansión.

La firma tiene también previsto el próximo lanzamiento de una tienda online en el mercado mexicano, que le permitiría avanzar en la diversificación geográfica. El negocio exterior de Roberto Verino supone actualmente el 15% de las ventas de la compañía.

Fundada en 1982, año en el que el diseñador gallego creó la primera colección bajo la marca Roberto Verino, la empresa tiene su sede en Ourense.

Al cierre del ejercicio, la firma del diseñador gallego contaba con una plantilla de 414 trabajadores, 180 puntos de venta y presencia internacional en 15 países.


Ultimas Noticias

Una amplia gama de colores llena la colección que Artesanía Granlei presentará en FIMI

Granlei propone looks armoniosos en su nueva colección

Carmen Vazquez vuelve a FIMI, esta vez con su otra marca Ricittos

Reportaje a la firma gallega de moda D-due


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015