RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, por la que se convoca la contratación del suministro, a través de un acuerdo marco con un único empresario, de uniformes para los centros dependientes de la Consellería de Política Social


RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del suministro, no sujeto a regulación armonizada, a través de un acuerdo marco con un único empresario, de uniformes para los centros dependientes de esta consellería, por el procedemiento abierto y tramitación ordinaria (expediente 34/2017).

Descripción: determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el órgano de contratación para el suministro de uniformes (ropa de trabajo y calzado profesional) para los centros dependientes de la Consellería de Política Social. El acuerdo marco comprenderá la determinación de los artículos a suministrar, los precios unitarios (que tendrán el carácter de máximos), y otras condiciones generales del suministro, así como los términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos que se deriven del presente acuerdo marco, de acuerdo con las especificaciones que se describen en el pliego de prescripciones técnicas.

Lugar de ejecución/entrega: en los centros dependientes de la Consellería de Política Social de acuerdo con el indicado en el pliego de prescripciones técnicas.

Plazo de ejecución/entrega: el acuerdo marco estará vigente durante el plazo de 12 meses a partir de la fecha de formalización. El plazo de vigencia del acuerdo marco podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, por un plazo igual o inferior al fijado originariamente por lo que el período máximo de duración será de 24 meses, incluidas las prórrogas.

Las entregas serán todos los días de la semana excluidos domingos y festivos. Como parte de la prestación contractual, las empresas adjudicatarias deberán de realizar la carga y descarga de las mercancías así como su traslado en los interiores de los edificios hasta los lugares de almacenaje habilitados en cada centro.

Presentación de ofertas:

a) Plazo de presentación: 15 días desde el día siguiente al de la publicación de la licitación en el Diario Oficial de Galicia de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del TRLCSP, salvo acuerdo de ampliación del plazo debidamente motivado por el órgano de contratación que será publicado en el perfil del contratante.

b) Lugar de presentación: según lo establecido en el apartado 21 de la hoja de especificaciones del PCAP las proposiciones se presentarán en la oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano, 15781 Santiago de Compostela, dirigidas a la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social.

Las solicitudes también podrán enviarse por correo dentro del plazo de admisión indicado, justificando la fecha de imposición del envío y anunciandolo a este Servicio de Contratación Administrativa mediante fax o correo electrónico, en el mismo día y en un solo envío, según lo establecido en el apartado 21 de la hoja de especificaciones del PCAP (fax del Servicio de Contratación y Control Económica Contractual: 981 54 56 85/email: centralizados.traballo@xunta.gal).

Podrá obtener los pliegos relativos a esta contratación AQUÍ

Puede consultar las bases de la ayuda AQUÍ