FLORENTINO CONTINÚA SU EXPANSIÓN E INAUGURA NUEVO ESPACIO EN LÍBANO


FLORENTINO, firma de moda masculina fundada en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, continua con su expansión internacional y prevé la apertura de un nuevo córner en Beirut a finales de este mes.

El nuevo espacio estará situado en el Centro Comercial ABC Verdun Mall, y supondrá la tercera apertura en Líbano de la mano del mismo socio local, ubicándose los otros dos también en Centros ABC.

La compañía, enmarca esta nueva apertura en paralelo con la próxima inauguración de un córner en Palacio de Hierro Durango (México), siendo el 12º espacio de la marca en el país. FLORENTINO desarrolla también un ambicioso plan de expansión nacional y prevé a principios de septiembre la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Pamplona,
que estará situado en la Avd. San Ignacio nº12 y contará con aproximadamente 120m2. Con la puesta en marcha de esta nueva tienda, la firma suma ya 21 establecimientos propios en el territorio nacional y supondrá la 12ª en el plan de expansión nacional iniciado en 2015, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado
de 5 años.

Actualmente, la empresa continúa también presente en centros El Corte Inglés, contando con 15 córner en todo el país a los que habrá que sumarle la próxima apertura en Valladolid, un córner que contará con 40m2 y estará situado en el centro de Paseo de Zorrilla.

La marca que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central enLalín (Pontevedra) ha conseguido vestir al hombre con un estilo propio, mezcla de vanguardia ytradición, reconocible por la innovación, la excelencia en la confección de cada uno de susproductos y la garantía de calidad que trasmiten 50 años de know-how.