La firma gallega Hortensia – Marina Riveiro en Momad Metrópolis


Martes 19 de septiembre de 2017.- Tras su paso por la última edición de la feria Momad Metropolis, celebrada en Madrid del 8 al 10 de septiembre, la firma gallega Hortensia-Marina Riveiro hace un balance satisfactorio de su participación en la feria.

Numerosos rostros conocidos del panorama social son asiduos a la firma como la modelo y presentadora gallega Paloma Lago, la presentadora de la Televisión de Galicia, Inma Morandeira y la colaboradora de Telecinco Lydia Lozano. Lydia Lozano no quiso perderse el adelanto de la próxima temporada y se acercó hasta el stand de Hortensia Marina- Riveiro a conocer de cerca las novedades de la firma.

En este 2017 la firma gallega Hortensia- Marina Riveiro continúa su apuesta por la diversificación de líneas. Hortensia se caracteriza por una elegancia atemporal y Marina Riveiro una línea más actual y renovada. Ambas líneas tienen en común la excelencia y calidad de sus tejidos.

HORTENSIA. Esta línea sigue siendo la seña de identidad de la casa sinónimo de elegancia y buen patronaje. La colección spring summer 2018 tiene como novedad la incorporación de una colección cápsula con prendas de vestir y fiesta, propias para los eventos estivales. En esta colección los vestidos y faldas cobran un especial protagonismo en todas sus versiones, con tejidos vaporosos como gasas y mikados mezclados con el color buganvilla, protagonista de esta colección.

Hortensia no se olvida del día a día para la mujer con prendas en punto, blondas, crep y viscosas en los que el print tropical es protagonista.

MARINA RIVEIRO.  La propuesta de Marina Riveiro para esta temporada es una línea totalmente renovada, enfocada a un público más exigente en cuanto a diseño y tejidos. Esta línea se compone de 6 mini colecciones pensadas para cada momento de la mujer actual.  Prendas non stop para todos los momentos del día  que van desde las colecciones más especiales para eventos especiales en los que el guipur, flecos con lentejuelas o mikados son protagonistas; hasta prendas más versátiles para looks desenfadados con floral & animal print, navy  mezclados con estampados selváticos.

Sobre la marca

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la firma gallega Hortensia- Marina Riveiro ubicada en Taragoña, está presente en más de 6 países ofreciendo la calidad y el diseño que caracteriza a la firma. Cada día trabajan para ofrecer una colección basada en la calidad reconocida de sus prendas.