Informe de feria. White Show. Septiembre 2017


Informe sobre la feria White Show, especializada en el sector de colecciones de moda contemporánea, celebrada en Milán (Italia) del 22 al 25 de septiembre de 2017.

Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma. En anexos incluye contactos de las principales organizaciones del sector.

WHITE es un escaparate de la moda contemporánea y se pretende erigir como punto de referencia cultural para una generación de estilistas, diseñadores y artistas que puedan encontrar en esta feria una plataforma de lanzamiento para sus creaciones. Dependiendo de cada edición, el salón expone productos total look de moda femenina o masculina, desde confección o accesorios hasta complementos. 

Cada edición es visitada por más de 21.000 personas. Tiene una estructura expositiva capaz de dar a conocer las tendencias de la moda, mezclada con una amplia gama de productos. 

"WHITE es cultura de la moda entendida como estilo de vida que abraza el arte, el diseño, la música y que es un horno de ideas para los nuevos lenguajes de la comnunicación y la vanguardia web" define la dirección.