La firma viguesa PAZ Rodríguez brilla de nuevo en Harrods


La firma de moda infantil PAZ Rodríguez consigue una vez más ser la protagonista en los almacenes Harrods de Londres. Con motivo de la inauguración de la nueva sección de marcas para bebé, y hasta el próximo día 29 de Octubre, el estilismo de la firma gallega para la colección de otoño-invierno 17/18 adorna un privilegiado espacio en la tienda británica.

Los responsables del propio centro han sido quienes se han puesto en contacto con la marca para encargarles el diseño de su nueva sección para bebés. La relación de PAZ Rodríguez con los míticos almacenes londinenses empezó en 2013, y se ha ido reforzando gracias a valores compartidos como el esmero y la atención por los detalles, según señalan desde la marca.

La fabricación de las colecciones de PAZ Rodríguez se centra en sus instalaciones en Vigo, continuando así su legado de tradición y producción artesanal, e incorporando las últimas tecnologías.

La firma viguesa cuenta con más de 1.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, y se ha convertido en un referente internacional de prestigio. Cabe destacar la presencia en tiendas especializadas con espacios propios y en grandes almacenes, como Palacio del Hierro (México), El Corte Inglés (España), Barneys (New York), Mercury (San Petersburgo) o el propio Harrods, donde PAZ Rodríguez ya dispone de córner propio.

Esta presencia en distintos canales se ha visto recientemente reforzada, con el lanzamiento en España de su primera tienda online.