Convocatoria Workshop del Proyecto Cooperatexpor: Plataforma i-TEX 4.0


Nos gustaría contar con su asistencia en alguno de los Workshops (Vigo, Orense y Coruña), que estamos organizando dentro del proyecto CooperaTEXpor, que tiene un presupuesto de 1.250.000 euros, con una subvención dentro del programa POCTEP del 75 %.

El objetivo es desarrollar herramientas, especialmente en el ámbito de la industria 4.0, para mejorar la competitividad de las pymes de la Euroregión, siendo la finalidad de estas reuniones ajustar el proyecto a las necesidades de las empresas locales, de forma que la ayuda llegue realmente a los beneficiarios finales.

El primer Workshop lo celebraremos en la sede de Cointega-Cluster Gallego Textil Moda, en Vigo, el día 26 de Octubre a las 16:00.

 

Programa:

16:00 – 17:30

Herramientas de marketing digital que están de moda

  • Automation MK: como convertir tus leads en clientes
  • Big data: DMP
  • Compra programática
  • Novedades en Redes Sociales

Ponente

José Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, gestión, implementación y análisis de proyectos de marketing online. Está especializado en establecer estrategias ad hoc en soportes online, en implementar herramientas de marketing digital y en cursos de formación en diversos ámbitos. A lo largo de su camino profesional, ha liderado equipos de Elogia (con casos de éxito como Privalia o Groupalia) y ha sido cofounder en Tic and Tic. En la actualidad lidera el equipo de marketing digital en Avante Medios 

17:30 – 17:45

Pausa Café

17:45 – 19:30:

Workshop proyecto Cooperatexpor

  • Breve presentación general del proyecto y modo de participación de las empresas asociadas 
  • Presentación Plataforma i-TEX4.0
  • Debate
  • Conclusiones

 

Para que la reunión sea lo más productiva posible, les agradecemos que previamente hayan leído el avance que pueden encontrar en el siguiente enlace:  AQUÍ

 

Asimismo, sería útil que pudiesen enviarnos cumplimentado el siguiente cuestionario, a modo de confirmación de asistencia y detallando cuales son los aspectos de mayor interés para su empresa: CUBRIR CUESTIONARIO

 

En el siguiente enlace pueden consultar Cómo Llegar

 

El proyecto 0306_COOPERATEXPOR_1_E/ tiene como objetivo  mejorar la competitividad de las PYMES del sector de textil-moda del territorio transfronterizo Galicia-Norte de Portugal, incrementando su productividad a través de innovaciones asociadas a procesos, organización y comercialización de productos y servicios, que promuevan la integración vertical en el sector y faciliten a su vez el acceso de estas empresas a los mercados exteriores.

Se trata de una iniciativa de cooperación transfronteriza cofinanciada por el Programa de Cooperación Interreg V A España – Portugal (POCTEP 2014-2020).

Promovida por : La Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda y ATP- Associação Têxtil e Vestuário de Portugal.

Cualquier duda puede consultarla con nosotros en:

986 439 396 

cointega@cointega.com