Pili Carrera amplía su canal de venta online a Portugal


La firma de moda infantil Pili Carrera da un paso más en su estrategia online y amplía su canal de venta a Portugal. A partir de ahora todos los clientes del país luso podrán hacer sus compras con las mismas condiciones que el site español. De esta manera la compañía ya cubre toda la península ibérica desde que en 2014 inaugurara el canal para el mercado nacional.

Al igual que en España, el site www.pilicarrera.com/shop-online/pt ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores y dispositivos disponibles en el mercado portugués. El cliente podrá adquirir las colecciones de moda de la marca con los mismos precios de venta que en tiendas físicas y los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online.

Asimismo, el cliente podrá optar por la entrega normal o la entrega express en el domicilio, que se recibirá en menos de 48 horas. Los envíos se realizarán en todos los casos a domicilio, en un packaging especialmente diseñado y cuidado para la ocasión. La política de cambios y devoluciones será a través de la tienda online o llamando al teléfono que figurará en el pedido, con un periodo hábil de hasta 30 días y serán siempre de forma gratuita. Los usuarios dispondrán también de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar dudas o problemas relacionados con la venta online.

Expansión internacional El proyecto online supone un paso más en el proceso de expansión internacional de la firma. En la actualidad la firma está presente con puntos de venta multimarca en todo el mundo y cuenta con una amplia red comercial de tiendas monomarca repartidas entre España, Estados Unidos, Kuwait, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, México, Rusia, Panamá, Holanda, Portugal, Perú, Suiza, Angola y Colombia.