Desfile de jóvenes Diseñadores Talento 2017


Le informamos de que el próximo sábado 25 de Noviembre, la Escuela de Diseño GOYMAR celebrará a las 19.45 en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa una nueva edición de su desfile TALENTO  y desean invitarlo.

La pasarela alcanza su madurez en esta VII edición con aforo de 500 invitados, un equipo integrado por más de 100 profesionales y colaboradores que participan en la organización de una nueva y  rompedora  propuesta basada en dos zonas diferenciadas, por un lado viviremos la presentación de una MACRO COLECCIÓN de más de 75 estilismos inspirados en ÁFRICA diseñados durante el 2º curso de sus alumnos y en la segunda parte del evento desfilarán las colecciones de inspiración libre desarrolladas en 3º, todo ello con el objeto de crear una atmósfera ecléctica que envuelva las más de 120 creaciones de los jóvenes Diseñadores de su Escuela que participan en el certamen. Este año, adicionalmente, contamos con un nuevo patrocinador, EL CORTE INGLÉS, que entregará el premio de la Zona A.

Al mismo tiempo, Goymar les anuncia que la Escuela presentará durante dicho evento  su nueva TITULACIÓN OFICIAL EUROPEA (HND) en Diseño y Coordinación de Moda/ Complementos que se comenzará a impartir durante el curso 2018, una de las Titulaciones Universitarias Internacionales más demandas por las empresas y que permitirá a sus alumnos bien incorporarse al mercado profesional al terminar sus estudios o completar su formación en el Extranjero. 

De este modo, Goymar los invita a ustedes o  cualquier miembro de su equipo que puedan acompañarlos en un evento único y tan especial para los jóvenes diseñadores gallegos.

 

INSCRIPCIÓN:

En caso de que pueda asistir, rogamos confirmación de asistencia vía mail ignaciocortina@goymargalicia.com  o telefónicamente en el 981 275 621 para  poder incluirlo en el listado de invitados ( indicando el número de  acompañantes)  y  para que puedan acceder al posterior COCKTAIL Networking que se celebrará en el  Museo al terminar el desfile. 

 

 

Datos de Contacto:

Ignacio Cortina

Coordinador de Relaciones Externas

Escuela de Diseño y Moda Goymar Galicia

ignaciocortina@goymargalicia.com

981 275 621