El actor Pedro Alonso, imagen de la próxima campaña de Navidad de Florentino


La firma FLORENTINO, referente en moda masculina desde su creación en 1963, termina el año colaborando junto al reconocido actor Pedro Alonso en su nueva campaña publicitaria “Carácter Florentino por Pedro Alonso”, que verá la luz estas navidades. 

El reconocido actor gallego, desde su popular papel en "Padre Casares" no ha parado de acumular éxitos. En este último año lo hemos podido ver encarnando al maravilloso Berlín en "La Casa de Papel" de Antena 3, y a Roberto en el reciente estreno de "Traición" de TVE, junto a un gran elenco entre los que se encuentran Ana Belén, Manuela Velasco, Carlos Bardem o Antonio Velázquez. 

El rodaje tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre en el Museo del Mar de Galicia y contará además con la presencia de Florentino Cacheda Pampín, director comercial de la firma ys egunda generación de la familia Cacheda, 

Con esta colaboración , FLORENTINO sigue afianzando su apuesta por aunar l amoda y el cine, queriendo transmitir la importacia del estilo, de una actitud, del carácter, la expresión de la personalidad que nos hace únicos.

Actualmente, FLORENTINO, que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), cuenta con más de una veintena de puntos de venta propios en nuestro país, además de estar presente en numerosas tiendas mulitmarca y centros comerciales.

Su proyecto de expansión alcanza tamibén el ámbirto internacional estando presente en más de una veintena de países, como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal, entre muchos otros, y recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.