Cointega asiste a la Cuarta reunión del Proyecto Inter-Tex que se celebra en Aussillon- Francia


Cointega participa en la Cuarta reunión del proyecto InterTex que se celebra los días 15 y 16 de enero, en las instalaciones de UIT SUD.

La reunión tendrá lugar en Aussillon, ubicado en la región de Midi-Pyrénées de Francia.

En este encuentro por parte de todos los socios se analizarán las acciones llevadas a cabo dentro del proyecto y el Plan y Conceptrualización de las actividades futuras.

Se tratarán los temas entre otros: Implementación de las herramientas de Internacionalización, Organización de 3 ferias virtuales, Realización de una Misión Comercial y actividades de Comunicación del proyecto.

INTERTEX busca impulsar la internacionalización conjunta de las PYMES del sector dinamizando la oferta y la demanda entre los territorios, activando iniciativas de cooperación comercial y creando nuevas cadenas de valor transnacionales.

El proyecto Inter-tex está financiado por el Programa de Cooperación Territorial del espacio Sud-oeste Europeo (INTERREG-SUDOE), que da soporte al desarrollo regional a través de la cofinanciación de proyectos transnacionales mediante los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información acerca del proyecto en: http://www.intertex-sudoe.eu/