Feria Interiorlifestyle en Tokio


ATEVAL organiza en el marco del proyecto europeo Intertex-Sudoe la participación de las empresas en la feria INTERIOR LIFESTYLE que se celebra en Tokio del 30 de mayo al 1 de junio 2018. 

INTERIOR LIFESTYLE es una Feria de gran proyección internacional relacionada con el Interiorismo, Decoración, Regalo y complementos de Moda que transmite y pone en valor un concepto y estilo de vida que llega a todos los visitantes, cerca de 30.000 que provienen mayoritariamente de Japón y de otros países cercanos del sudeste asiático.

El certamen acoge a 800 expositores provenientes de 22 diferentes países con una presencia destacada de empresas europeas de Alemania, Francia y Portugal.

Se trata de un punto de encuentro entre Occidente y Oriente que ofrece una gran variedad de artículos relacionados con el Living donde se pueden complementar expositores de Textil-Hogar, artículos de Decoración, Complementos de Moda entre otros, con una oferta de moda y calidad. 

Plazo de Inscripción antes del 12 de febrero 2018

Para más información, puede contactar con el Departamento de Promoción Comercial de ATEVAL – HOME TEXTILES FROM SPAIN al 96 291 70 65