Oportunidades de negocio para el sector textil gallego en el Sudeste Asiático


Desde el despacho AVCO Legal encolaboración conCointega - Clúster Gallego Textil Moda estamos organizando unajornada bajo el título "Oportunidades de negocio para el sector textil gallego en el Sudeste Asiático", que se celebrará  el próximo 27 de febrero a las 12:00 horas en el Hotel Monumento San Francisco (Campillo San Francisco, 3, Santiago de Compostela)

Los participantes tendrán ocasión de conocer el mercado textil en el Sudeste Asiático, así como las oportunidades que presenta para las empresas gallegas. Centrándose en cinco de sus principales países: Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas; los asistentes podrán realizar consultas en materia legal, como los aspectos a tener en cuenta a la hora de exportar al Sudeste Asiático, que beneficios fiscales hay, formas de establecimiento para empresas que estén valorando una posible implantación, o los principales inconvenientes a la hora de exportar.

El Despacho de Antonio Viñal & Co. Abogados (AVCO Legal) es un Despacho gallego convertido hoy en día en una marca internacional, con Sedes en España (Madrid y Vigo), Italia (Milán), Malasia (Kuala Lumpur) y Portugal (Lisboa). Desde cada una de estas Sedes, y también desde nuestros "Spanish Desks" y Corresponsalías AVCO. Desde septiembre de 2014 AVCO LEGAL cuenta con oficina propia en Kuala Lumpur, y desde ella, ha ido extendiendo su actividad profesional a otros países del Sudeste Asiático, como Indonesia, Vietnam y Tailandia.

La jornada está abierta a todo aquel interesado en asistir, que deberá inscribirse previamente a través del siguiente link http://www.avco.legal/es/inscripciones antes del 19 de Febrero.