Visita a la feria Modtissimo dentro del Proyecto INTER-TEX


Los días 21 y 22 de febrero 2018 abre sus puertas la feria del sector textil y de la moda MODTISSIMO FAIR (Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto).

Con motivo de la 51ª Edición, Modacc organiza en el marco del proyecto europeo INTERTEX-SUDOE, un encuentro de empresas de moda de Cataluña, Valencia, Galicia, Portugal y Francia. Este "punto de encuentro" es un espacio creado para impulsar los contactos comerciales, conocer la feria y establecer sinergias de colaboración con otras empresas, entre otras cosas.

Este espacio para reuniones forma parte del proyecto INTERTEX, que, con el apoyo de INTERREG-SUDOE, tiene como objetivo promover la internacionalización de las PYME en el sector textil en los territorios participantes.

MODTISSIMO  se ha convertido en un escaparate en el que las marcas europeas pueden encontrar colecciones y capacidad de producción que les pueden venir muy bien. De hecho, los expositores –tanto de tejidos como de confección– confían en recibir la visita de empresas europeas del sector –sobre todo, españolas- que quieran cooperar con proveedores portugueses del sector de la moda.

Si su empresa está interesada en VISITAR MODTISSIMO el 22 de febrero, le informo que puede beneficiarse de una bolsa de viaje de hasta 300,00 € por empresa, para gastos de alojamiento y estancia en Oporto.

Las bolsas de viaje están limitadas a 8 y serán aceptadas por estricto orden de entrada de solicitud.

Si está interesado en visitar la Feria puede ponerse en contacto con sdiaz@modacc.cat, para conocer toda la información sobre la visita y formalización de registro.