Alba Conde entre las 13 empresas españolas participan en la feria Collection Première de Moscú


La feria Collection Première de Moscú, dedicada al comercio internacional de moda y una de las principales citas del sector en Europa del Este, celebra del 19 al 22 de febrero su 30 edición y contará con la participación de 13 empresas españolas, muchas de ellas ya veteranas en el salón.

Las marcas Anna Mora & Brunella, Peace & Love by Calao, Darío Beltrán, Torras, Henry Arroway e Indiano Natural Cotton ocuparán espacios en el pabellón general de CPM y Alba Conde y Fashion SA se localizarán en la zona Premium, dedicada a marcas del universo del lujo. Completarán la participación española las firmas Massana, Jaycris, Gisela, Ysabel Mora y Selmark, que expondrán sus productos en la zona dedicada a la moda de baño.

Collection Première Moscú presenta las novedades y propuestas de las marcas para el próximo invierno y está enfocada a potenciales compradores rusos y de las antiguas repúblicas soviéticas.

El salón tendrá lugar en Expocentre Moscú, un gigantesco recinto que acogerá a cerca de 23 000 expositores repartidos en 14 salas de exhibición que incluyen las categorías de ropa de mujer, de caballero, infantil, deportiva y de noche, entre otras.

Esta feria se celebra dos veces al año, una en febrero y otra en septiembre, y reúne a representantes de más de 40 países.