Modtissimo “aterriza” de nuevo en el aeropuerto de Oporto


Los días 21 y 22 de febrero el salón portugués despliega sus alas en el aeropuerto de Oporto con una nueva edición. Tras un año en que el salón ha conmemorado diferentes celebraciones, esta nueva edición volverá a reunir lo mejor del textil portugués: tejidos, accesorios, moda, servicios... 

En el pabellón de salidas del aeropuerto, en su parte derecha, se podrán ver tejidos, prendas y accesorios; en la parte izquierda los fabricantes de moda adulta e infantil y el Foro de Nuevos Talentos.

Por su parte en el área central se ha instalado la muestra iTechtStyle, en la que se dan la mano la innovación textil y el negocio, y que se ha desarrollado en colaboración con Citeve. También se podrá contemplar el Foro de Tendencias de Tejidos, un Foro con una selección de empresas y el espacio “Best Seller”.

En el pabellón de llegadas, en su parte derecha, Modtissimo Experience, que constituye una novedad de esta edición, un espacio que ofrecerá desde fotografía y tratamientos de belleza a gastronomía, así como el Foro de Nuevos Talentos.

En su parte izquierda, los fabricantes de moda infantil y el Foro Infantil, así como seminarios y talleres, que acontecerán en el Auditorio del Aeropuerto.

El éxito de la primera edición desarrollada en el aeropuerto en 2016 ha dictaminado que este emplazamiento se haya convertido en el segundo hogar del salón, conjuntamente con la Alfandega.

“El incremento en la calidad y cantidad de visitantes nacionales y extranjeros y el aumento del tiempo que pasan en la feria son algunos de los indicadores que apuntalan el éxito de este emplazamiento”, subraya Manuel Serrão, director general del salón.