Misión Empresarial del sector Textil Moda a Miami del 4 al 7 de junio 2018.


ACCIÓ organiza, en el marco del proyecto europeo Intertex-Sudoe, una Misión Empresarial del sector Textil Moda a Miami del 4 al 7 de junio 2018.

Esta Misión aportará a los participantes una visión global del funcionamiento del sector textil-moda en Estados Unidos, además de un conocimiento muy preciso de este ecosistema en el Estado de Florida, formas de entrada, partners locales, ... Se organizará un evento B2B diseñado especialmente para atraer la atención de representantes y compradores potenciales.

La Misión va dirigida a empresas del sector textil-moda con marca propia. Especialmente enfocado a moda verano, resort / centro turístico, baño, travel retail y athleisure (ropa deportiva).

En la misión podrán participar un total de 14 empresas provenientes de las regiones socias del proyecto: Cataluña, Galicia, Valencia, Sur de Francia y Norte de Portugal.

Si está interesado, rogamos cubra la hoja de inscripción y envíela antes del 23 de marzo a: cointega@cointega.com

El número de bolsas de viaje es limitado y las plazas para la Misión se concederán por orden de inscripción y, priorizando la idoneidad de la línea de producto de la empresa.

El día 4 de abril confirmaremos la lista de empresas participantes.