Pili Carrera sigue ampliando su presencia en el mercado internacional desembarcando en esta ocasión en Holanda, país donde acaba de abrir su primera tienda. El nuevo establecimiento se sitúa en pleno corazón de Ámsterdam, en uno de los edificios históricos de la céntrica Herenstraat, una de las calles comerciales con más encanto de la capital holandesa en la que se ubican exclusivas boutiques.
La nueva tienda de la firma gallega muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura de la temporada Primavera Verano 2014.
Cabe desatacar que Pili Carrera adquirió fama en Holanda cuando, el pasado 30 de abril, la reina Máxima de Holanda la eligió para vestir a sus hijas Catalina Amalia, Alexia y Ariane en el día de la coronación de sus padres.
Con la entrada en Holanda, Pili Carrera, que inició su actividad en 1963, eleva a once los países en los que opera, con presencia en ciudades como Shanghái, Casablanca, Moscú o Miami. La de Ámsterdam es la tercera tienda que inaugura en este comienzo de año tras la de Villahermosa, en México, país donde Pili Carrera suma ya siete puntos de venta.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies