Contratación del servicio de Auditoría en el ámbito del Proyecto COOPERATEXPOR en el marco del Programa EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP)


La Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda pretende adjudicar una prestación de servicios:

Contratación del servicio de Auditoría en el ámbito del Proyecto COOPERATEXPOR en el marco del Programa EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), por lo que se le invita a presentar una Propuesta al efecto.

El proyecto 0306_COOPERATEXPOR_1_E/ tiene como objetivo mejorar la competitividad de las PYMES del sector de textil-moda del territorio transfronterizo Galicia-Norte de Portugal, incrementando su productividad a través de innovaciones asociadas a procesos, organización y comercialización de productos y servicios, que promuevan la integración vertical en el sector y faciliten a su vez el acceso de estas empresas a los mercados exteriores.

Se trata de una iniciativa de cooperación transfronteriza cofinanciada por el Programa de Cooperación Interreg V A España – Portugal (POCTEP 2014-2020). Promovida por:

La Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda

ATP- Associação Têxtil e Vestuário de Portugal.