El grupo gallego lanzó la primera colección Join Life en 2015 con Zara y la ha extendido ya a Massimo Dutti, Bershka, Oysho y ahora, Pull&Bear. La línea emplea materiales como el algodón orgánico y la fibra Tencel Lyocell.
Inditex sigue reforzando su apuesta por la sostenibilidad. El gigante gallego, número uno de la distribución de moda del mundo, ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula elaborada con materiales sostenibles en Pull&Bear. La línea llevará la etiqueta Join Life, que identifica también las colecciones sostenibles de Zara, Oysho y Massimo Dutti.
Las prendas de la línea Join Life de Pull&Bear están elaboradas con materiales más sotenibles como el algodón orgánico y la fibra Tencel Lyocell, procedente de madera de bosques gestionados de forma sostenible.
La primera cadena del grupo en poner en marcha esta iniciativa fue Zara, que en 2016 siguió los pasos de H&M con el lanzamiento de su propia colección eco. En los últimos años, a la cadena estrella de Inditex se han sumado también otros conceptos del grupo como Massimo Dutti o Berhska.
Esta misma semana, Oysho también ha anunciado el lanzamiento de su propia línea Join Life. Además, la cadena de íntimo y baño ha lanzado una línea de bañadores, We are the change, elaborada con poliamida reciclada.
Con esta iniciativa, Pull&Bear continúa avanzando en su plan de acción de sostenibilidad, que abarca desde las tiendas, que serán todas ecoeficientes en 2020, hasta su sede central en Narón (A Coruña), reconocida con la certificación Leed Oro.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies