La compañía gallega se trasladará en otoño al histórico local de la calle Diputación, que actualmente está siendo sometido a una reforma integral. El nuevo punto de venta efímero de la empresa está situado junto a la tienda de Loewe.
Adolfo Domínguez no pierde el paso en Barcelona. La compañía de moda abrirá un pop up store en el número 37 del Paseo de Gracia, en el mismo establecimiento en el que operaba una tienda temporal de Levi`s.
El nuevo punto de venta de la empresa gallega, situado junto a la tienda emblemática de Loewe, funcionará durante unos meses y cerrará cuando la empresa se traslade, finalmente, a su histórico local de la calle Diputación, esquina con Paseo de Gracia, actualmente en obras, según Expansión.
En 2016, Adolfo Domínguez vendió el local de Diputación por 45 millones de euros al fondo alemán gestionado por BMO Real Estate Partners. Tras la compra, el fondo alquiló el establecimiento a la propia empresa gallega.
Adolfo Domínguez ha puesto en marcha un plan de reorganizaciónque contempla cambios en la red comercial
El inmueble está siendo sometido a una reforma integral que culminará en otoño. Las obras contemplan la división del local, ya que la otra mitad será ocupado por Isabel Marant, tal y como adelantó Modaes.es. Después de las obras, el nuevo establecimiento de Adolfo Domínguez tendrá una superficie de 682 metros cuadrados.
La compañía gallega cerró los nueve primeros meses del ejercicio (periodo concluido en noviembre) con unas pérdidas de siete millones de euros, un 40,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.
La facturación de la empresa se incrementó un 6,6% entre marzo y noviembre, hasta 77,9 millones de euros. La empresa subrayó en su momento que las ventas por tienda también se mantuvieron al alza, con un avance del 9,5%.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies