(Re) Thinking fashion: Innovation Fashion Forum prepara su segunda edición


La jornada profesional tendrá lugar el próximo 5 de julio en Feria de Madrid, centrado de nuevo en la innovación en el negocio de la moda.

Repensar la moda. La segunda edición de la jornada profesional Innovation Fashion Forum (www.innovationfashionforum.com) planteará los nuevos paradigmas de un sector inmerso en una profunda transformación tecnológica que afecta a todas sus facetas. Bajo el título (Re) Thinking fashion: piensa diferente, hazlo diferente, el encuentro analizará las claves del futuro del sector el próximo 5 de julio en el recinto ferial de Madrid.

El encuentro, que se estrenó el año pasado con la participación de 450 directivos y profesionales del sector, se consolida como uno de los encuentros clave de la industria de la moda en España. El evento reúne a directivos nacionales e internacionales y a expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital. Alrededor de una veintena de ponentes se darán cita en la jornada, que contará con más de tres horas de espacios networking.

En esta segunda convocatoria del evento el debate irá encadenando diferentes temas, como (Re) Iniciar: la innovación como estrategia, colocando la innovación en el centro de la empresa; (Re) Conectar: en busca del nuevo cliente, o Inteligencia artificial: know how en la era digital

También se abordará la innovación sobre cuestiones más concretas, como la nueva era del sourcing en (Re) Pensar la cadena de suministro: industria 4.0; de la comunicación en (Re) Comunicar: nuevos canales, nuevos mensajes, y de las tiendas, en Nuevos kpis: medir la tienda en la era del on.

El encuentro volverá a poner el foco en el mundo start-up con una mesa redonda bajo el título Lean start-up: tamaño vs velocidad, con la participación de emprendedores, expertos y ejecutivos de grandes empresas.

Impulsado por Ifema, Momad y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Innovation Fashion Forum está organizado por Modaes.es y cuenta con el patrocinio de Lectra y de TLG Commerce (Trilogi).