DS Automobiles pondrá nombre a la Mondariz Midnight Fashion Show


-El evento que nació de la mano de Balneario de Mondariz hace cinco años pasa así a afianzar su situación en el mapa de las pasarelas nacionales y a consolidar sus premios anuales a los creadores gallegos más noveles.

-La nueva edición de la DS MMFS se celebrará el viernes 1 de junio en los jardines del Gran Hotel de Mondariz con los edificios históricos como escenario.

 

La marca francesa DS Automobiles,  nueva marca Premium del grupo PSA ,  patrocinará a partir de ahora la pasarela Mondariz Midnight Fashion Show que desde hace cinco años apuesta por el apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos  en un encuentro anual  alrededor del sector moda y lujo que se celebra en  los jardines históricos de la villa termal de Mondariz.  Mediante un acuerdo firmado con  Balneario de Mondariz y DS Automobiles, la pasarela pasará a denominarse a partir de esta próxima edición, que se celebrará el viernes 1 de junio próximo, DS Mondariz Midnight Fashion Show con la idea de aunar esfuerzos para apoyar a tres de los sectores que marcan la economía gallega: el turismo, personalizado en la figura de Balneario de Mondariz como referente del termalismo europeo;  la moda, a partir de las jóvenes promesas;  y la automoción, con una marca fuertemente vinculada a la esencia gallega.

Este pacto supone afianzar la situación del evento en el mapa de pasarelas nacionales de primer nivel tras años de trabajo en solitario por parte de Balneario de Mondariz y la colaboración del Concello de Mondariz Balneario que han hecho posible que esta cita sea todo un referente en el diseño novel de la comunidad. Para DS  Automobiles  el objetivo es fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca francesa con la moda y las nuevas tendencias, dejando clara su apuesta por el diseño, la innovación y el glamour.

La entrada de DS Automobiles como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos por la MMFW como escaparate del trabajo que se realiza en diseño. La pasarela, que ha ido evolucionando y transformándose con el fin de lograr nuevos retos y apostar por la cantera de diseñadores gallegos para convertir la moda gallega en la más deseada, nació con la intención de homenajear al modisto Gene Cabaleiro que en los 80 internacionalizó el “Made in Galicia” dentro del grupo Galicia Moda. Posteriormente se incorporó al proyecto el  Premio a los Jóvenes Valores del Diseño Gallego que se entrega anualmente al finalizar el desfile en una cena con personajes de la moda en el propio balneario Este galardón pretende potenciar la trayectoria de los nuevos creadores de la comunidad, impulsando sus propuestas creativas en una apuesta del Balneario por apoyar el mundo de la cultura, el deporte y la sociedad a partir de su tradición de mecenazgo instaurada por sus fundadores, los hermanos Peinador.

Filosofía de glamour

La filosofía de DS Automobiles busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde siempre, al lujo francés. Una vocación que, en los tiempos actuales, puede considerarse una audacia dada la situación en el mercado de los automóviles premium, donde los códigos estéticos y las marcas que los dictan parecen inamovibles. La Marca se inspira en el diseño futurista y la innovación que han caracterizado al mítico DS “Tiburón” de 1955 para ofrecer una nueva visión, en la que se atreve a proponer un estilo novedoso, atractivo y elegante, a utilizar materiales y texturas exclusivos y poco frecuentes y a apostar sin reservas por la tecnología más avanzada, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. De esa audacia, de ese afán por anticiparse e ir más allá, nace la excelencia que DS Automobiles quiere transmitir tanto a sus productos como a sus servicios y a toda su experiencia de cliente.

En sectores muy diversos, como la tecnología, el deporte, la gastronomía o la empresa, pueden encontrarse ejemplos de éxito en los que la audacia, el espíritu innovador, la curiosidad por abrir nuevos caminos han sido el motor para alcanzar la excelencia. DS Automobiles ha buscado en España a figuras de relevancia pública que reflejan esta filosofía más allá del automóvil. Serán los protagonistas de un ciclo de conferencias, “De la Audacia nace la Excelencia”, que recorrerá, esta primavera, los DS Store abiertos en España.